Comprar en la tienda en línea www.LoveCulture.com.co es muy fácil, sigue estos pasos:
- Para buscar el producto que quieres comprar navega a través de las categorías en nuestro menú o usa la barra de búsqueda.
- Cuando hayas elegido el producto, selecciona el color, la talla, cantidad y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón “Añadir al carrito”.
- Una vez agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu carrito los productos que desees.
- Cuando hayas agregado todos los productos que vas a comprar, ve a tu carrito donde los encontrarás, verifica que sean los que elegiste y haz clic en “finalizar compra” si tienes un cupón de descuento puedes agregarlo y hacer clic en “aplicar cupón” y luego en “Finalizar compra”.
- Diligencia tus datos personales y datos de ubicación para la entrega.
- Elige el método de pago que desees
- Verifica el mensaje de confirmación de tu pedido.
Y listo, ¡estamos listos para ir corriendo hacia ti!
En www.LoveCulture.com.co pagar en efectivo con Baloto, Efecty, entre otros. Pago con Tarjeta débito Visa Y MasterCard y a través de PSE. También con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub, entre otras. Credito con la plataforma Addi.
Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito.
- Debes realizar tu pedido normalmente, al momento de pasar a nuestra pasarela de pagos (PayU), debes seleccionar Pago en Efectivo e indicar que pagarás en Baloto.
- Debes tomar el número de convenio dado en el resumen de la orden, a tu correo electrónico llegará un número (código de referencia), que deberás dar al momento de realizar el pago en Baloto.
- Debes tener en cuenta que debes pagar antes de 24 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente.
- Tu pedido mínimo para Baloto es de $5.000 pesos colombianos, por tanto, si tu pedido no supera este monto, este medio de pago no se te activará.
- Puedes hacer la consulta de tu punto Baloto más cercano aquí.
*En el caso de los pedidos donde hayas seleccionado el pago vía Baloto, tendrán hasta 48 horas para ir a realizar el pago, durante este tiempo, tus productos estarán reservados para ti y el pedido entra en espera hasta que realices el pago. Pasadas 48 horas, la plataforma automáticamente libera los productos reservados, si deseas comprarlos, deberás realizar nuevamente el proceso de compra y validar si aún están disponibles. El pedido se completa y se procesa cuando el corresponsal confirma tu pago, es decir que el tiempo de entrega comienza a contar a partir del momento del pago.
Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos.
- Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad.
- Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito.
Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.
*En nuestra tienda online NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Nuestro aliado PayU (pasarela de pago) cuenta con un certificado PCI que garantiza la seguridad de tu información. Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.
- Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos.
- Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago por internet. Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por internet.
- Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.
El costo de envío será calculado automáticamente por el sistema cuando agregues tus datos. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer tu pedido.
El envío es gratis en Colombia por compras superiores a $150.000.
El tiempo estimado de preparación del pedido es de 3 días hábiles o menos y el tiempo estimado de entrega es de 2 días hábiles aproximadamente a todas las ciudades principales y de 5 a 8 días hábiles en localidades muy retiradas (estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el pago de tu pedido). Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido. Coordinadora como operador logístico, realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los pedidos al centro de distribución o nuestras oficinas, para lo cual se debe solicitar una nueva guía a la transportadora, esto generará pago de otro envío y debe ser asumido por el comprador.
*Los pedidos que realices durante eventos nacionales como Cyberlunes, Blackfriday y REBAJAS o alguna otra actividad promocional nacional, podrán tener tiempos de entrega ligeramente más amplios, podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra.
Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingo NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Para los pedidos que entren en sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día hábil. Existen circunstancias ajenas a LOVE CULTURE. que pueden llegar a retrasar el tiempo de entrega, como derrumbes, paros, cierre de vías, etc.
Para hacer seguimiento a tu pedido ingresa a la sección de rastrear tu guía de coordinadora haciendo clic aquí e ingresa el número de guía enviado a tu correo electrónico o comunícate a través de los diferentes canales de atención al cliente.
En caso de cambio de dirección de entrega, debes reportar el caso o la nueva dirección a través de la línea de atención al cliente cliente / WhatsApp: 317 8542720
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta dos intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestra empresa. , para lo cual se debe solicitar una nueva guía a la transportadora, esto generará pago de otro envío y debe ser asumido por el comprador.
No es necesario crear una cuenta, solo ingresar tus datos personales al momento de realizar el pago.
El valor de todos los productos ya tiene incluido el valor del IVA.
Comunícate con la línea de atención al cliente o a través de la línea de servicio al cliente / WhatsApp 3016996083 para asignarte un asesor comercial que atenderá personalmente tu solicitud.
Si deseas ser distribuidor Internacional o nacional puedes escribirnos al correo electrónico ventas@loveculture.com.co o al WhatsApp +57 3016996083
Si no recibes el producto que ordenaste (en referencia, talla o color), comunícate a la línea de servicio al cliente / WhatsApp 317 8542720
Gestionaremos la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el correcto. Si fue por error nuestro nosotros responderemos por el 100% del transporte de tu cambio.
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta dos intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestra empresa. , para lo cual se debe solicitar una nueva guía a la transportadora, esto generará pago de otro envío y debe ser asumido por el comprador.
Si, puedes hacer cambios de prendas si estas no te sirvieron, siempre y cuando cumpla con las condiciones de nuestra política de cambios y devoluciones en caso de que los productos estén en promoción o pertenezcan a la colección OFERTAS, estos productos NO tienen cambio.
El tiempo para cambios de los bodys, crop tops y tops es de 15 días hábiles contados a partir del día de entrega de los productos.
Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, no presentar ningún tipo de mancha, no tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje, olor a cigarrillo, licor, perfume u otro que no sea característico de la prenda, no estar usadas, ni lavadas; también, las prendas deben estar completas, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. LOVE CULTURE se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis de los productos.
Para compras realizadas por medios No presenciales, (pagina web, whatsapp o redes sociales), podrá realizar su solicitud de cambio, devolución o garantía solo en nuestra sede principal ubicada en Medellín barrio Laureles en la Carrera 81 # 36-04 segundo piso o mediante el centro de contacto de Love Culture número telefónico 317 854 2720. Deberá aportar, la factura de compra o el número de cédula de la persona que realizó la compra y la fecha.
En caso de que la compra se realice en el punto de venta del Poblado, Envigado o CC Metrópolis, el cambio se debe hacer en la tienda física respectiva.
Los valores de envíos deben ser asumidos por el cliente (menos en caso de garantía).
En caso de aprobación de cambio, LOVE CULTURE se comunicará con el cliente para establecer parámetros a seguir para el cambio y que sea de común acuerdo y facilidad para ambas partes.
Cambios por productos de menor valor: LOVE CULTURE se reserva el derecho de efectuar la devolución del dinero, en consecuencia, si pretende realizar el cambio por un producto de menor valor, deberá adquirir uno adicional para completar el dinero que pago inicialmente.
Cambios por productos de mayor valor: se realizará cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor).
En el caso que LOVE CULTURE haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, reconoceremos el cambio del producto asumiendo además los gastos de transporte por devolución.
GARANTÍA DE PRODUCTOS
El término de la garantía es de 30 días calendario a partir del momento en que sea entregada la prenda. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y le daremos respuesta en 10 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio, si no puede reponerse se procederá con la devolución del dinero.
El producto debió recibir un uso y lavado conforme a las instrucciones en la etiqueta o instrucciones de uso.
No es necesario que el producto cuente con las marquillas.
Para recepción de la prenda, esta debe encontrase limpia, y sin ningún tipo de modificación.
No son causales de garantía las siguientes condiciones: Daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo o inadecuado, maltrato como raspaduras y alteraciones por productos químicos.
Si la solicitud de garantía no fuera aceptada después de haberse evaluado por el departamento de calidad debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, se informará al cliente para coordinar de nuevo el envío de la prenda; en tal caso ésta se enviará con un flete por cobrar a la dirección de entrega donde se deberá pagar a la empresa transportadora al momento de recibir el producto.
ANTES DE REALIZAR UN TRÁMITE DE RECLAMO POR CALIDAD, LE INVITAMOS A CONSULTAR LOS MOTIVOS MÁS COMUNES DE RECHAZO DE LAS SOLICITUDES:
Se excedió el tiempo límite de treinta (30) días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
Desteñido por secado directo al sol.
Prenda alterada o modificada por el cliente y por ende su horma fue afectada.
Desgaste normal de la prenda.
POLÍTICAS DE RETRACTO
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Estatuto del consumidor, ley 1480 de 2011 en su artículo 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
Solo aplica para compras No presenciales, (pagina web, whatsapp o redes sociales)
Para compras presenciales (puntos de venta fisicos) NO aplica el derecho de retracto. Solo cambios y garantias.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, LOVE CULTURE devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario desde el momento en que ejerció el derecho de retracto.
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al acceder y utilizar el sitio web www.loveculture.com.co aceptas que estás sujeto a los términos y condiciones y a todas las leyes aplicables al comercio electrónico.
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